ESTA TARDE ASUME EL NUEVO GABINETE, BAJO LA TUTELA DE CFK

 Esta tarde en la Casa de Gobierno asume el nuevo gabinete de la Nación. Se consolida el poder de Cristina Fernández de Kirchner, quien  desde su carta conocida días pasados dejó entrever la necesidad de un cambio y de un perfil más peronista del equipo que presuntamente conduce Alberto Fernández.

Todos los ministros, a quienes se los califico como profesionales del poder, pertenecen al universo de la conductora, a tal punto que una vez que se produzca esta ceremonia se realizará el mismo acto en la provincia de Buenos Aires, con la asunción de los nuevos integrantes del gabinete de Axel Kicillof, quien anunció los cambios... luego de viajar al Calafate para consultar con CFK.

Las medidas que se esperan, tanto a nivel nacional como provincial, están directamente ligadas con la derrota del oficialismo en las PASO, con el objetivo de achicar las diferencias en las generales del 14 de noviembre.

Por eso se habla de que desde el poder se emitirá la friolera de 2,3 billones de pesos para hacer frente a la sensación de que la gente vea la heladera llena y pueda tener más plata en el bolsillo.

La Conurbanización de la política provincial es uno de los recursos al que se apelará para recuperar terreno perdido el pasado 12 de setiembre.

Comentarios