ESPACIO INCAA QUILMES: UNA PROPUESTA DE TRES PELICULAS

 El Espacio INCAA Quilmes sigue ofreciendo filmes argentinos para los espectadores que se acerquen a Mitre 721. Las funciones son el domingo 26, lunes 27 y martes 28 de setiembre.

 Entrada libre y gratuita.

ESQUIRLAS. Este filme es un testimonio en primera persona de una de las tragedias políticas más perversas de la Argentina contemporánea. La voladura de la fábrica militar de Río Tercero, Córdoba.

Dirigida y guionada por Natalia Garayalde y producida por Punto de Fuga Cine. La película ganó el premio a Mejor dirección argentina en el festival de Mar del Plata.

LAS MOTITOS. Esta película habla de Juliana y Lautaro, quienes viven en un barrio pobre rodeado de policías. Están enamorados y se enfrentan a un embarazo no deseado. No saben qué hacer.

¿A quién acudirán para evitar la ilegalidad y el abandono? 
La madre de Juliana, Flor, se da cuenta de lo que está pasando y decide actuar.

El filme pasó por los festivales de Málaga, Shangai y Mar del Plata. Fueron directoras Inés María Barrionuevo y Gabriela Vidal.

LA FIESTA SILENCIOSA. Esta película registra el caso del día de antes de su boda, una pareja llega a la casa de campo donde se celebrará la fiesta para resolver los últimos detalles.

Algo aparece que inquieta a la futura novia, quien decide cruzar a la casa vecina en medio de la noche y se encuentera con una fiesta de adolescentes.

Lo que sucede transforma la realidad de la joven. Un thriller coproducido entre Argentina y Brasil y protagonizado por Jazmín Stuart y Gerardo Romano.

Los espectadores se pueden acercar quince minutos antes del inicio de la película para retirar la entrada. 

No olvidar el barbijo.

Comentarios