EN EL CICLO ENCUENTROS EN EL AGORA 2021, EL ACTOR MIGUEL ANGEL SOLA


 El destacado actor argentino Miguel Angel Solá (foto) será la figura del ciclo Encuentros en el Agora 2021, que presenta ZoomArte.

Será el viernes 1 de octubre a las 16, hora argentina, 21 de España. Plataforma: Zoom.

Destaquemos que el actor reside desde hace años en el país ibérico.

Desde la Agrupación ZoomArte han invitado a participar del primer conversatorio de Encuentros en el Agora, segunda temporada del ciclo iniciado el año pasado.

Miguel Angel Solá destaca su labor actoral entre Argentina y España.

Ha participado de emblemáticos filmes, como Los miedos, No habrá más penas ni olvido, Asesinato en el Senado de la Nación -interpretó al asesino del senador Bordabehere, aunque el apuntado a ser asesinado era Lisandro de la Torre-, Los chicos de la guerra, Sur, Casas de fuego, Una sombra ya pronto serás, Bajo bandera, La fuga, El último traje.

También actuó en recordados ciclos como Las grandes novelas, Alta comedia, Lo mejor de nuestra vida, nuestros hijos, Nosotros ym los miedos, Compromiso, Atreverse, El oro y el barro, Cartas de amor en cassette, Germán... Ultimas viñetas, Historias de corazón, La leona.

En teatro Solá estuvo en Equus, El águila de dos cabezas, El hombre elefante, Camino negro, Julio César, Vida, obra, sexo y arte de Alberto Bustos, Los mosqueteros del rey, Cartas de amor, El diario de Adán y Eva, Como por un tubo, El veneno del teatro, Doble o nada.

Ha recibido numerosos premios como el Martín Fierro, el Cóndor de Plata, el Konex, el Max, el Prensario y el ACE, a lo largo de medio siglo de profesión.

Contactos:

e-mail:

zoomartequilmes@gmail.com.

Instagram:@zoomartequilmes.

Facebook: zoomarte.

Quien desee participar deberá enviar su correo electrónico.

Comentarios