EN EL CENTENARIO, QUILMES SE JUEGA EL FUTURO ANTE TIGRE

 Desde las 21.10 en el Centenario estarán jugando Quilmes y Tigre por la Primera Nacional, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Cervecero tuvo fecha libre, por lo que pudo sumar tiempo de preparación para tan importante encuentro, ante un rival que es animador de la zona y que apuesta a una victoria para alcanzar a Almirante Brown en la punta.

Quilmes está afuera de la zona de los cuatro que clasifican por el ascenso, pero sabe que si gana esta noche salta al cuarto lugar. También sabe que no será fácil la apuesta, porque Tigre viene entonado y acaba de clasificar para una nueva instancia de la Copa Argentina al eliminar por penales a Defensa y Justicia.

Tigre cuenta con un goleador letal, Pablo Magnín, autor de la mitad de los tantos de su equipo en el torneo.

El técnico Facundo Sava ha previsto algunos cambios en el equipo, buscando dar mayor volumen de juego y fortaleza al elenco que venía defeccionando en los últimos partidos, con la dura caída en Carlos Casares ante Agropecuario.

El partido será emitido por la pantalla de TyC Sports.

Quilmes anuncia a Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella: Adrián Calello, Brandon Obregón, Julián Bonetto; Facundo Pons. Mariano Pavone y Mariano Barbieri.

Cabe agregar que en Floresta, All Boys derrotó 3 a 0 a San Telmo.

Comentarios