EL TIEMPO NO ES EZEIZA, LA COMEDIA DE EDUARDO FORTUNATO


 El viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de setiembre a las 20 llega a Casa de Arte Doña Rosa, Colón 279, Quilmes, la comedia dramática de Eduardo Fortunato, El tiempo no es Ezeiza.

Narra la historia de un grupo de músicos de tango y de una brillante bailarina que integran una subcomisión de música que intenta preservar la cultura y la tradición legadas por el ritmo del 2x4.

Las acciones se centran en el preciso momento en que una enorme cantidad de alienígenas descienden en el Delta e intentan apropiarse de las partituras, los malevos, los tangos, la percanta y la paica milonguera, las orquestas, los grandes íconos como Carlos Gardel, Tita Merello o Aníbal Pichuco Troilo.

El Río de la Plata corre peligro de que toda esa historia que conforma su identidad se desvanezca y se pierda para siempre.

Son intérpretes Mariana Ceballos, Eduardo Fortunato, Checho Requena y Fabián Scialabba, con la dirección de Jana Vidal.

Ese grupo tendrá que tomar decisiones para contrarrestar el ataque y a su vez la obra interpela sobre lo que estamos dispuestos a hacer cuando vienen por lo más preciado.

ADVERTENCIAS

Se recuerda desde la Casa de Arte Doña Rosa que la capacidad de la sala está limitada a un 50% y por eso se recomienda reservar entradas con anticipación al 11 5229 2231 (teléfono o whatsApp).

Nuevo teléfono fijo: 2204-4409. De lo contrario dirigirse a la Casa, Colón 279, Quilmes.

Horarios de atención de boletería: miércoles a sábado de 16.30 a 19, domingos de 18 a 19.

Comentarios