EL FRENTE DE TODOS YA FESTEJA UNA VICTORIA EN LA PROVINCIA

 No hay datos oficiales y el Frente de Todos, sin embargo, está festejando lo que entiende es una victoria en la provincia de Buenos Aires. Se habla de 7 u 8 puntos, de Tolosa Paz sobre Diego Santilli y Facundo Manes.

Sin embargo, todavía se desconoce lo que puede pasar en otras provincias como Córdoba, Santa Fe, Mendoza, etcétera, y lo que serán las cifras nacionales entre las dos principales fuerzas.

Dicen que la victoria del FDT será el empujón para que Máximo Kirchner comience a arremeter sobre el gobierno nacional, y busque lograr que el presidente Alberto Fernández comience a hacer cambios en el gabinete.

Todavía todo es prematuro pero el FDT festeja esta actualidad, y se olvida que faltan las elecciones generales del 14 de noviembre y la cifra del 33 por ciento de ausentes podrá repercutir en los nuevos comicios, amén de que la dupla Santilli-Manes puede hacer incrementar la posibilidad de tener más adherentes.

También habrá que saber qué pasa con el libertario Milei, que orillaría el 11 por ciento en CABA, José Luis Spert en la provincia y Randazzo.

JUNTOS

Hablaron los candidatos de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes. Manes reconoció la victoria del Colorado y destacó que a partir de ahora juntos, con la diversidad, van a aunar fuerzas para ganar el 14 de noviembre.

Patricia Bullrich adelantó que a nivel nacional Juntos ganó las elecciones por tres o cuatro puntos.

Evidentemente, todos se adjudican la victoria en las PASO, cuando todavía no hay cifras, que dicen podrían aparecer en los próximos minutos.

Comentarios