CULTIVOS DE QUILMES: PATRICIA, MIGUEL, EL MONO, MACARENA, OMAR, RICKY, MARCELO Y ANA LAURA


Como todos los viernes de 15 a 17, por Radio Quilmes (106.5) nueva edición del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En esta oportunidad, luego del estado del tiempo y las efeméride, hablaremos con la gran actriz quilmeña Patricia Santi, sobre su personaje en Amalfi, la jornada del fin de semana por Nachito y los talleres de teatro.

Con el relator oriental Miguel Pilón, el fútbol será el centro de la charla, con La Liga Profesional, el Ascenso con Quilmes, que recibe a Estudiantes de Caseros y los Mates que en la barranca esperan al Deportivo Merlo y la vuelta del público a los estadios desde octubre, justo cuando se juega el Superclásico en el Monumental.

Como se está celebrando el día del Colectivero, hablaremos con el Mono Aguilar, destacado futbolista de Quilmes en su momento, también de Arsenal y desde hace años conductor de ese "mundo de veinte asientos".

La artista y profesora Macarena Ambesi se ocupará del curso que brinda en el Centro Cultural Artenpié.

El presidente del Club Ciclista Quilmes, Omar Pautaso, dará un pantallazo de la actividad de la institución de la ribera quilmeña.

La siguiente entrevista será con Ricardo Vendakis, quien con su padre Jorge conducen al plantel futbolístico de Argentinod e Quilmes.

El profesor Marcelo Maiorano contará su actual experiencia docente en el ámbito del deporte.

Y el cierre será con la cantante Ana Laura Ezquerra, integrante del grupo CascaCuerda, que se presenta el domingo en la ribera quilmeña.


Comentarios