CULTIVOS DE QUILMES: EL DIA DE LOMAS, JENNY DILLON, UN ACTOR Y DIRECTOR, UN MAESTRO, UN MEDICO..

                                                                  Jenny Dillon


 Este viernes, como siempre de 15 a 17, nueva edición del programa Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes en el 106.5 del dial. Conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Comenzamos con el estado del tiempo y las efemérides, entre ellas el día de la fundación de Lomas de Zamora en su 160 aniversario, el recuerdo de la cantora Nelly Omar, la fundación de Corrientes.

La primera charla será con la piloto, especialista en acrobacia aérea, Jenny Dillon, una auténtica líder en la materia en el país y en el mundo.

Luego hablaremos con el actor y director Juan José Santillán, con su equipo de teatro Núcleo Silvestre y la beca recibida del Fondo Nacional de las Artes.

Como estaremos en la víspera del día del Maestro, en honor a Domingo Faustino Sarmiento, conversaremos con el actor, docente, pintor y maestro Pedro Costa.

En tiempos de pandemia y cuando parece que lo peor ya pasó, será bueno charlar con el doctor Jorge Enrique Caruso, director asociado del Hospital Fiorito, de Avellaneda.

La cantante folklórica Betania Díaz, quilmeña ella, se presenta el próximo sábado en la Casa de la Cultura y nos contará lo que va a presentar en el espectáculo Musicando en el patio.

Con la colega Miriam Varela, productora ejecutiva de un programa que se viene con todo, Pasteleros bake off -se presenta el lunes a las 22.30 por Telefé- nos va referir la característica de la propuesta que va a reunir a 14 pasteleros en competencia.

El cierre como siempre será con fútbol y el relator Miguel Angel Pilón. Las eliminatorias para el mundial de Qatar, la Liga Profesional y el fútbol de ascenso, donde tanto Quilmes como Argentino de Quilmes juegan el lunes para televisión. El Mate a las 14.05 recibe a Talleres de Escalada y el Cervecero tiene el gran choque con Tigre a las 21.10.

Comentarios