CULTIVOS DE QUILMES: ANTON EL MAQUINISTA, LA PROFE DE SALSA, JORGE MORALES, EL PRESIDENTE DE QUILMES...

                                                                   Jorge Morales

Como todos los viernes de 15 a 17, por Radio Quilmes (105.5), nueva emisión del programa Cultivos de Quilmes, con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

En primer lugar hablaremos con Anton Beszonov, cocinero y maquinista, quien nos va a contar lo que significa manejar una locomotora en viajes ferroviarios de Buenos Aires a Lobos.

Seguiremos con una cuota de urbanismo, y un informe que dice que son más felices los que viven en ciudades con menor cantidad de habitantes frente a los que lo hacen en las grandes urbes como Quilmes.

La profesora de Zumba, Adriana Ruiz, referirá la cruzada que inicia con su hijo Nahuel Alvarez Ruiz, invitado para participar en diciembre en el Euroson Latino Salsa Championship 2021, el mundial de salsa que se disputará en Cancun, México.

El cantor de Rufino, quilmeño de alma, Jorge Morales, dará un pantallazo de la vuelta a las actuaciones presenciales y brindará alguna pista sobre sus viajes a su tierra natal, y el contacto con el jefe comunal de esa ciudad santafesina.

                                        Cristian Sterli

Se viene la vuelta del público a los estadios y el hincha cervecero quiere saber qué va a pasar a partir del sábado 9 de octubre cuando Quilmes reciba a Atlanta. Para ello la entrevista será con el presidente del Quilmes AC, el contador Cristian Sterli.

Para saber la actualidad del centro cultural Artenpié hablaremos con la referente Nora Huertas.

El profesor Leo Briganti contará su labor como docente de esa arte marcial, llamada yoga.

Y como siempre el cierre será a puro fútbol con el relator Miguel Pilón, el fútbol de la Liga, la vuelta del público a los estadios, el Superclásico del domingo, la final mundial de Futsal entre Argentina y Portugal, Quilmes y su presentación el domingo en Santiago del Estero y el Mate que este viernes visita a Flandria.

Comentarios