CONCEJO DELIBERANTE DE QUILMES: GABRIEL BERROZPE JURO POR SUSANA CANO

                                                     Baez toma juramento a Berrozpe

 El Concejo Deliberante de Quilmes realizó hoy dos sesiones. En la primera, extraordinaria, el presidene del Cuerpo, Fabio Báez, tomó juramento al nuevo integrante del cuerpo, Gabriel Berrozpe, quien ocupa el lugar de la renunciante Susana Cano.

En la ordinaria se aprobaron varios despachos, entre ellos el que declara personalidades destacadas a los deportistas Mariano Ronconi, Silvana Moure, Laura González y Luis Díaz.

Asimismo fue homenajeada la docente e investigadora de la Universidad Nacional de Quilmes, recientemente fallecida, Agueda Fernández, cuyo trabajo sobre Turismo Accesible será presentado el próximo 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Se conmemoró el día Nacional de los Derechos Políticos de las Mujeres, el día nacional de la Conciencia Ambiental, se recordó al líder metalúrgico José Ignacio Rucci, asesinado el 25 de setiembre de 1973 y la tercera presidencia del general Juan Domingo Perón, que ganó las elecciones del 23 de setiembre de ese mismo año, después de ser proscripto durante 18 años.

Comentarios