CON SABOR A HAZAÑA, QUILMES LE GANO A TIGRE Y LLEGO AL CUARTO LUGAR

                                               Pier Barrios


 Sin duda, hay victorias y victorias. Quilmes le ganó a Tigre 2 a 1 y volvió al cuarto lugar en la tabla de posiciones, zona A, de la Primera Nacional. Goles de Bonetto y Pier Barrios para el Cervecero y de Menossi para Tigre.

Quilmes jugó muchos minutos con 10 hombres por la expulsión de Moreira a los 6 minutos del segundo tiempo.

Parecía que el partido tenía destino de empate, porque el Cervecero tenía que aguantar el hombre de  menos ante un Tigre que se venía con todo.

Sin embargo, una guapeada de Brandon Obregón, derivó en una jugada de pelota parada, que finalmente selló Pier Barrios, para decretar la victoria final.

Defendió el Cervecero el triunfo y terminó festejando tres puntos que valen mucho más, por la jerarquía del rival y por las necesidades de ingresar al lote de los primeros cuatro.}

El partido se picó en muchos minutos, como al final del primer tiempo y sobre el cierre del segundo. El Decano infló el pecho, superó la adversidad y se puso otra vez el traje de candidato.

El próximo partido será el domingo 19 a las 18.05 en Mar del Plata ante Alvarado.

LOS EQUIPOS

QUILMES (2): Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Adrián Calello, Julián Bonetto, Brandon Obregón; Mariano Barbieri, Facundo Pons y Mariano Pavone. DT Facundo Sava.

Suplentes: Matías Budiño, Pier Barrios, Ramiro Arias, Matías Villarreal, Facundo Silva, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Camilo Machado, Tomás Blanco.

TIGRE (1): Manuel Roffo; Lucas Blondel, Abel Luciatti, Fernando Alarcón, Sebastián Prieto, Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Francisco González Metilli, Tomás Fernández, Milton Celiz, Pablo Magnin. DT Diego Martínez.

Suplentes: Gonzalo Marinelli, Victor Cabrera, Cain Fara, Diego Sosa, Gonzalo Flores, Ijiel Priotti, Enzo Díaz, Víctor Cabrera, Fernando Alarcón.

Arbitro: Hernán Mastrángelo.

Goles: PT, 17´ Julián Bonetto (Q). ST 15´ Lucas Menossi (T) y 25´ Pier Barrios (Q).

Cambios:

Incidencias: expulsado Moreira (Q) a los 6´ del ST.

LA TABLA

En la zona A manda Almirante Brown con 46 puntos, luego Tigre con 43, San Martín de Tucumán 41; Quilmes 39.

HOMENAJE AL PIOJO

Previo al partido entre Quilmes-Tigre, desde el club Decano se hizo un homenaje al Piojo José Yudica, quien fuera técnico del Cervecero en el histórico quipo 1978 que se consagró campeón Metropolitano de primera división.

Estuvo la esposa del Piojo y su hijo. Recordemos que José Yudica falleció días pasados.

Se anunció que el próximo 29 de octubre, cuando se cumplan 43 años de aquel logro, se le pondrá el nombre del José Piojo Yudica-campeones 78 a la platea del estadio Centenario.


Comentarios