CFK Y SU OBSESION CON LOS MEDIOS "OPOSITORES": VE TN Y LA NACION+ PERO...

 Cristina Fernández de Kirchner estuvo en Tecnópolis en el cierre de la campaña del Frente de Todos, y como siempre se la tomó con los medios, que a su entender son opositores. Puso el énfasis en TN y La Nación+ y dijo que los veía, a pesar de que "a Máximo y a Alberto no le gusta".

Así refirió una nota que en La Nación+ se le hizo al ex presidente Mauricio Macri, criticó el reportaje, dijo que los periodistas (a Macri) no le preguntan nada...

Alguien, del presunto periodismo "opositor", se puso contento de que CFK los vea y comentó con ironía: esto sería como que Macri dijera públicamente que ve C5N, Crónica TV o lee Página 12... Cosas veredes, Sancho (frase que dicen que no aparece nunca en el inmenso libro del Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes Saavedra).

¿SERA ASI?

Una de las tantas frases que dejó esta tarde CFK parece un desafío y vale la pena ponerlo a consideración: "Esperemos que desde el próximo lunes se pueda debatir en un país sin agravios...".¿CFK dice la verdad o es un eslogan de campaña nada más, porque si se recurre a los medios K este no parece ser el método que pregona?

Comentarios