AMALFI LLEGA A LA COSTA DE CASA DE ARTE DOÑA ROSA


 Un sábado especial para la tradicional Casa de Arte Doña Rosa, en Colón 279, Quilmes. Porque llega la esperada obra Amalfi, de Enrique Papatino, desde las 20 con las actuaciones de Patricia Santi (foto), Jorge Godoy Zarco y Héctor Varveri. Dirección de Daniela García.

La obra se dará también, siempre a las 20, los sábados 11 y 18 de setiembre, además del sábado 2 y domingo 3 de octubre.

Una obra, que como dice el autor, tiene un título que refiere el paisaje humano deseado, teniendo en cuenta lo que significa Amalfi en la hermosa costa del sur de Italia.

Eligió ese nombre para sintetizar los sueños de los protagonistas. Un hombre que deja a su esposa y se va a la guerra. Regresa a los cinco años y se encuentra con que ella ha rearmado su vida. Todo eso genera conflictos y cuestiones que hacen reflexionar al espectador.

Una propuesta intensa e interesante, que se apoya en una extensa y añorada preparación de los actores, que tuvieron que sortear las dificultades que generó la pandemia.

Por supuesto la presencia en el escenario tradicional se hace con el cumplimiento y el respeto de todos los protocolos de estos tiempos.

Comentarios