PIDEN A LOS ANDES EL CESE DE LAS TRANSMISIONES POR STREAMING


 El club Los Andes, de Lomas de Zamora, que milita en el torneo de la primera B Metropolitana, fue advertido por las transmisiones de sus partidos por streaming. Desde la Asociación del Fútbol Argentino se avisó al Mil Rayitas que de seguir con esta modalidad podrá ser sancionado en forma económica. 

Desde AFA se dijo que las transmisiones son indebidas pues está vigente el contrato con la empresa TRISA, la única autorizada a emitir imágenes de los partidos.

Desde el club se expresó al respecto que había que evitar cualquier tipo de infracción que perjudique a la institución de Boedo y Estrada.

LA ADVERTENCIA

En la nota que AFA envió al club Los Andes se le hace saber al presidente lomense, Víctor Grosi, que "habiéndose tomado conocimiento de que con fecha 7 de agosto pasado en el canal Youtube Vivo por Los Andes (https://www.youtube.com/wahtch?v=kxPfJaKqUEs) se transmitió el partido por la cuarta fecha del torneo de la primera BC-Clausura 2021 que disputaron Fénix y Los Andes en el estadio del Deportivo Mrelo, se le recuerda la plena vigencia del contrato para la televisación de los partidos de la categoría suscripto entre AFA y TRISA, por el cual los clubes deberán abstenerse de realizar todo tipo de transmisiones directas  no autorizadas por la empesa TRISA.

"Sobre el particular se intima al club Los Andes que a la mayor brevedad cesen en su actitud de difusión indebida de los partidos por internet y se les hace saber que, en caso que la mencionada empresa aplicase las multas previstas en el contrato por las referidas infracciones causadas por el club, los montos no percibidos por tales motivos serán descontados por la AFAA de los derechos que correspondiese abonar al club atlético Los Andes, causante de las mismas", 

Comentarios