UNO DE LA BANDA DE LOS "MONOS" HABLO CON LA LEY DE LA SELVA ....

 Aparece en tapa del diario Clarín de hoy, pero también está en los distintos matutinos y medios. En el juicio que se le hace a la lamentablemente histórica conocida como los monos, de acción en la provincia de Santa Fe, con el negocio narco y un reguero de sangre en la ciudad de Rosario, uno de ellos desde la cárcel, frente al juicio respondió al tribunal con una expresión irónica y altamente preocupante. Se le pidió que dijera oficio y con total desparpajo contestó: Contrato sicarios para tirar tiros a los jueces...

El día anterior el edificio del tribunal había sido perforado con varios balazos...

Sin duda, en los últimos días previos a las PASO del 12 de setiembre y a las generales del 14 de noviembre los que mandan, los que tienen responsabilidades, oficialismo y oposición, deberían tomar cartas en el asunto y asumir las políticas para hacer frente a estos flagelos.

No pasan las cosas importantes por la fiesta ilegal de cumpleaños de Olivos, o de Lilita en Exaltación de la Cruz, lo fundamental es encarar las cosas para combatir este tipo de amenazas que hacen temblar a cualquier sociedad.

Es cierto, desocupación, pobreza, inseguridad, educación, justicia, son fundamentales en una sociedad pero la amenaza de este "mono" hace pensar que gobierna la ley de la selva, y desde la civilización hay que subirse a la cima de dar respuestas a esta sinrazón.


Comentarios