UN CARUSO PICANTE POR EL ARBITRAJE DE BERAZATEGUI-ESPAÑOL


 El manager del Deportivo Español, Ricardo Caruso Lombardi (foto), en el programa deportivo que se brinda todos los domingos al mediodía por el canal TN estuvo muy duro con el árbitro Mariano Secco, que dirigió ayer el partido en que Berazategui le ganó a su equipo por 2 a 1.

Dijo que el árbitro le dio el penal al Naranja como compensación por determinados fallos e incluso sostuvo que paró el partido después del gol de la ADB porque escupían a uno de los jueces de línea.

¿Por qué no lo paró antes cuando ganaba Español, si las escupidas venían de largo rato? -reclamó el técnico.

Caruso también habló de un personaje, de apellido Draghi, a quien señaló como mano derecha del presidente de la ADB y sindicalista, Roberto Mata Rodríguez y lo acusó de provocar a los jugadores.

Caruso se quejó de que su equipo, que había jugado 48 horas antes ante Excursionistas, fue obligado a presentarse poco tiempo después.

Entiende el polémico técnico que Español molesta porque "si ganábamos llegábamos a la punta".

Agregó que el árbitro se retiró del estadio "custodiado" por este señor Draghi, cuando en la cancha no había nadie.

Además señaló que desde algún lugar se tiraban piedras contra el banco de Español.

Caruso Lombardi sigue mostrando su enojo con los árbitros ... y por supuesto fue mucho más duro con Silvio Trucco por el gol que anuló a Patronato ayer en la bombonera.

Y le dijo a los conductores del programa: "Vos como conductor del programa te podés equivocar en un furcio o cometerte una ese, pero no podés cometer la barbaridad de Trucco, que tendría que ser suspendido por dos meses...".

Ricardo Caruso Lombardi, con toda la cuota de polémica que siempre lo acompañó. Desde el Quilmes AC se lo conoce profundamente...

Del video del partido entre Berazategui y Español, las polémicas pasan por dos de los goles. Pareció que la jugada del tanto de Español tenía una posición adelantada previa, y en el penal para Berazategui, quedaron dudas en cuanto a si fue o no falta.

El partido parecía que terminaría empatado pero en el cuarto minuto de descuento Maya le dio la alegría al local.

Evidentemente, el árbitro que dirija a Español va a tener que esmerarse porque Caruso Lombardi tiene la herramienta de la televisión para hacer virales sus críticas.

Comentarios