TIERRA INCOGNITA, LA SERIE DE DISNEY EN VILLA ARGENTINA

 Con mucha expectativa Disney está filmando una serie, Tierra incógnita, que apuesta a un público adolescente y que cuenta entre sus actores a Pedro Maurizi, Tomás Toto Kizner, Mora Fisz, Carla Pandolfii, Thomas Lepera, Valentina González, Sebastián Sinnot, Osmar Núñez, Joaquín Ochoa, Azucena Zhone, Martín Armandariz, Lautaro Delgado, Fernando Malfitano, Verónica Infile, Ezequiel Rodríguez y la quilmeña Silvia Kutika.

La filmación comenzó en la ex Fábrica Militar, en Pilar, en la calle Savio, cuyo frente fue transformado acorde a las necesidades del guión, y en estos días los equipos de filmación llegaron a  Quilmes Oeste, en el barrio Villa Argentina.

La serie es producida por Disney para Latinoamérica.

Es director Sebastián Pivotto y esta primera temporada contará con ocho episodios de media hora cada uno.

Se anticipa que Tierra Incógnita mezclará terror y misterio, producida por Disney+Original Productions Latin America.

La historia se ocupa de Eric Dalaras, que interpreta Pedro Maurizi. Está tratando de averiguar la misteriosa desparición de sus padres que sucedió ocho años atrás. 

Eric, quien fue criado por sus abuelos hermano junto a su hermana Uma -intepretada por Mora Fisz-, se va de la casa y regresa al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, e ingresa al parque de diversiones donde aparece el terror como protagonista. El primer video trailer de la serie, de unos segundos, muestra esas figuras de terror y misterio. 

Con su hermana y amigos, Eric investiga el lugar donde fueron vistos por última vez sus padres. 

Se espera estrenar esta serie el año próximo por la plataforma de streaming.

                                   Tierra Incógnita, la locación en Pilar


Comentarios