SALIO "LA FLEMA CERVECERA", EL LIBRO DE SEBASTIAN KERLE


 Sebastián Kerle ha anunciado con orgullo la aparición de su libro La flema cervecera, 250 relatos de la historia del decano del fútbol argentino a través de anécdotas recogidas en su larga trayectoria junto al Quilmes AC.

Sebastián es hijo del querido Juan Carlos y sobrino de otro personaje entrañable en la historia del decano del fútbol argentino, el gallego Hugo Manuel García.

Como ha comentado en su momento, pretendió a través de estos 250 relatos recordar acontecimientos que vivió siguiendo la campaña del Cervecero.

No hay que olvidar que el Quilmes AC es el decano del fútbol argentino, fundado el 27 de noviembre de 1887, o sea dentro de unos meses cumplirá 134 años.

Es el club que en fútbol más descensos y ascensos ha tenido entre la primera división y la principal categoría del ascenso.

Y en los últimos treinta años, este tema -que algunos llaman subibaja- todo lo que rodea a cada campaña significa que son muchas las historias y anécdotas que sin duda Sebastián podrá contar.

El libro será sin duda bestseller entre los simpatizantes y seguidores del Quilmes AC. El autor es una garantía para agradar al lector con sus relatos.

ADQUISICION

Nos acerca la colega Valeria Bottaso, esposa de Sebastián, la forma de adquirir el libro. Se puede conseguir por Mercado Libre o en Librería Morelliana

https://

articulo.mercadolibre.com.ar/

MLA-929920961-la-flema-

cervecera-y-250-relatos-_JM?

fbclid=IwAR2YFC8ztRtC94hlC

HoMoCAWzcNwxKmu1Rjwgh6

NALHMfU3oZ1VQQSREQg.


Comentarios