CENTRO DE JUBILADOS DE QUILMES: REPUDIOS POR DECISION MUNICIPAL

 El Centro de Jubilados Algo por que Vivir, con sede en República del Líbano 24, Quilmes, a metros de las vias iba a ser motivo de encuentro de pasivos, que fue impedido por decisión municipal. En ese sentido hubo un comunicado de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes. 

Precisamente, el presidente de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes por los derechos de la ancianidad,  Julio César Ramírez, comunicó  las críticas ante la medida tomada por la Municipalidad "violando los derechos de los adultos mayores".

Explicó que iba a habere un encuentro "para compartir un momento y despedir a los que hoy ya no están en el Centro Algo por qué vivir, que preside Celia María Ezquerra, con un aforo del 30% y cumpliendo con el protocolo sanitarias, además habiendo consensuado la apertura con el municipio.

Se agrega que "de forma irrespetuosa, a minutos de reunirnos nos indicaron  que no se podía abrir porque la orden venía de arriba. Ya sabemos que otras están abiertas, y el municipio apaña a esas instituciones.

"Mayra Mendoza continúa con su persecución y menoscabo a los derechos de los adultos mayores, inventando normativas para perjudicarnos y mantenernos como presos. Somos mamás y papás, hermanos y hermanas, todos peinando canas y merecemos respeto.

Repudiamos completamente esta actitud abusiva por parte del poder municipal".

Comentarios