QUILMES PERFILA EL EQUIPO PARA EL SABADO CON LOS CORDOBESES

                                       Martín Ortega

Con el tercer puesto en la zona, Quilmes sabe que de ahora en más comienza la etapa para consolidar el puesto y, si se puede, mejorarlo, porque los que están arriba, Almirante Brown y Tigre, están apenas a dos puntos el primero y a uno el segundo.

Quilmes recibirá el sábado a las 15 a Estudiantes de Río Cuarto, un rival que podría ser accesible a priori, aunque se sabe que se trata de los rivales que más le complican la vida al equipo de Facundo Sava.

Habrá que estar atentos, no cometer errores y buscar vulnerar la defensa de los cordobeses, un equipo que suele hacer duro de visitante.

Para este partido el Cervecero extrañará la ausencia de una de sus figuras en Mendoza, Facundo Pons, quien llegó al límite de las cinco amarillas (curioso que esa quinta amarilla llegó por el festejo de su excelente gol ante el lobo cuyano).

Sí podrán volver los dos laterales, que superaron la suspensión: Martín Ortega por derecha y Ramiro Arias por izquierda. En cuanto a la ausencia de Pons, el lugar lo ocupará Mariano Barbieri, quien volverá al primer equipo después de no haber podido viajar a Mendoza.

En principio el equipo sería: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias; Adrián Calello, Matías Villarreal, Emanuel Moreno; Julián Bonetto, Mariano Barbieri, Mariano Pavone.

Después de este encuentro habrá otro partido complicado, como será la visita a Temperley y luego se jugará el martes 17 el clásico con Argentino de Quilmes, por la Copa de la Ciudad en los 355 años de la fundación de Quilmes. Seguramente Facundo Sava aprovechará el partido con los Mates con la incorporación de varios juveniles, que tendrán la posibilidad de mostrarse.

En lo que respecta al líder, Almirante Brown, tendrá una dura prueba, visitando al conflictuado Atlanta, que lleva nueve fechas sin ganar y necesita recuperar terreno.

En cuanto a Tigre, recibirá al Gimnasia mendocino, que buscará también recuperarse de la caída ante Quilmes en Mendoza.

Comentarios