QUILMES: DURA DERROTA EN AGROPECUARIO Y TIEMPO PARA RECUPERARSE

 Quilmes tuvo un duro traspié en su visita a Carlos Casares: cayó 3 a 1 ante Agropecuario, y tendrá tiempo para analizar la caida, recomponer las fuerzas y prepararse para lo que viene dentro de quince días, cuando tenga que recibir al encumbrado Tigre.

En el primer tiempo el ganador prácticamente definió el resultado, porque se puso 3 a 0 y dejó casi sin chances al equipo de Sava.

Intentó una reacción el Cervecero, descontó Martín Ortega pero ya era tarde y no le alcanzó para cambiar el destino de derrota.

Pese a la caída, que sin duda duele, Quilmes no perderá su ubicación en el lote de los cuatro, porque Gimnasia de Mendoza se acercó a un punto pero sigue abajo. Claro si el cuyano vence en la próxima fecha a Atlanta en Villa Crespo, como Quilmes queda libre, lo va a pasar.

Lo mismo puede suceder con Belgrano, que recién juega el lunes recibiendo a Chacarita y que en la subsiguiente visita a Nueva Chicago.

Se vienen días movedizos para el decano del fútbol argentino, como siempre produce una derrota, con las críticas y los cuestionamientos que suelen ocurrir en momentos de crisis. 

Para el partido con Tigre podrá volver Adrián Calello, una de las grandes ausencia en el partido de hoy, quien fue suspendido por una fecha ante la expulsión frente a Maipú.

LOS EQUIPOS

AGROPECUARIO (3): Diego Sand; Juan Ignacio Díaz, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Braian Alvarez, Renso Pérez, Fernando Juárez, Arnaldo González, Alejo Montero, Brian  Blando, Emanuel Dening. DT Manuel Fernández.

Suplentes: Germán Salort, Agustín Alles, Maurico Rosales, Nahuel Menéndez, Edgardo Maldonado, Jonathan Faarías, Gonzalo Ríos, Matías Pólvera, Alejandro Melo.

QUILMES (1): Matías Budiño; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias, Matías Villarreal, Brandon Obregón, Mariano Barbieri, Facundo Pons, Mariano Barbieri. DT Facundo Sava.

Suplentes: Rodrigo Saracho; Agustín Bindella, Emanuel Moreno, Tomás Bottari, Facundo Silva, Mariano Pavone, Federico Anselmo, Tomás Blanco.

Arbitro: Ramiro López.

Goles: PT, 1´ Arnaldo González (A), 17´ Emanuel Dening (A). ST 11´ Brian Blando y 23´ Martín Ortega (Q).

Cambios: en Agropecuario, Alejandro Melo por Brian Blando, Gonzalo Ríos por Arnaldo González, Mauricio Rosales por Alejo Montero.

En Quilmes, Mariano Pavone por Julián Bonetto, Tomás Blanco por Facundo Pons, Emanuel Moreno por Ramiro Arias.

LOS DEMAS

Almagro 1, Rafaela 0.

Defensores de Belgrano 0, Brown de Adrogué 3.

San Telmo 2, San Martín de San Juan 1.

All Boys 0, Villa Dálmine 0.

Gimnasia de Mendoza 0, Mitre de Santiago del Estero 0.

Maipú 0, Tigre 4.

Tristán Suárez 2, Gimnasia de Jujuy 0.

Comentarios