QUILMES, CON LA MIRADA PUESTA EN EL SOJERO, AGROPECUARIO

                                                        Tomas Bottari


 Previamente a quedar libre, Quilmes tendrá un duro compromiso el próximo sábado en Carlos Casares, cuando visite a Agropecuario, el equipo sojero.

El Cervecero irá por una victoria pero fundamentalmente por mejorar el volumen de juego que cayó en los últimos partidos, a pesar de que ya lleva cinco fechas sin derrotas. Porque después de caer en casa con Belgrano de Córdoba, le ganó a Riestra en el Centenario y a Gimnasia en Mendoza, empató con Estudiantes de Río Cuarto y venció al Deportivo Maipú. 

No fue bueno el triunfo con Maipú, incluso el mendocino mereció más, pero se ganó y eso vale para poder corregir errores con otro ánimo. No olvidar que para solificar la victoria, que llegó sobre el final, fue muy importante la actuación del arquero Budiño.

El sábado no podrá estar el volante Adrián Calello, expulsado, y en principio su lugar lo ocupará el juvenil de la cantera Tomás Bottari.

En el ataque el técnico Facundo Sava ensayó con la vuelta del tanque Mariano Pavone por Mariano Barbieri.

De no haber mayores novedades, el equipo sería Budiño; Ortega, García Basso, Barrios, Moreira, Arias; Bottari, Villarreal; Bonetto, Pons, Pavone.

Será árbitro Ramiro López.

ALSINA Y LORA

Desde el sitio oficial del Quilmes AC se informó sobre trabajos que se están haciendo en el predio de Alsina y Lora.

Siguen las obras en ese lugar: se concluyó la instalación de alambrados olímpicos en las canchas 4, 5 y 6.

Actualmente se trabaja en la cancha 3 y en el montaje de los portones perimetrales. Se procedió al resembrado y arenado de los campos.

Comentarios