QUILMES AC: DESDE MAÑANA, LA PREPARACION PARA RECIBIR A TIGRE

 La caída en Carlos Casares puso una cuota de preocupación en las huestes Cerveceras, pero ahora habrá tiempo de sobra para recuperar la confianza, solidificar el volumen de juego y buscar las alternativas para llegar al próximo partido, nada menos que con el encumbrado Tigre.

Quilmes tiene fecha libre este fin de semana, por eso recién mañana miércoles empezará la etapa preparatoria para un partido fundamental ante Tigre, que será el lunes 13 a las 21.10 en el Certenario.

Recordemos que antes Tigre deberá jugar con Defensa y Justicia por la Copa Argentina el miércoles 8.

Para el encuentro con Tigre, vital para no perder distancia con el lote que manda, el Cervecero podrá contar con el retorno de Adrián Calello, ausente en Casares por suspensión y también estará disponible Julián Bonetto, recuperado de una molestia.

El técnico Facundo Sava se fue preocupado de Casares por la falta de respuesta del equipo, sorprendido en los primeros minutos por un sojero contundente. Cuando hubo algo de reacción en el complemento era demasiado tarde.

No habrá que repetir errores porque el rival Tigre es uno de los animadores del certamen y cuenta con un goleador como Magnín, autor de la mitad de los tantos.

Recordemos que a pesar de los últimos resultados, el Decano sigue ocupando el cuarto puesto, pero acechan Belgrano y Gimnasia de Mendoza, el Pirata un punto abajo y el lobo cuyano, dos.

En la próxima Belgrano visita a Nueva Chicago y Gimnasia de Mendoza a Atlanta. Habrá que esperar que tanto Belgrano como Gimnasia no ganen porque si eso ocurre desplazarán al Cervecero de su lugar.

Todavía hay mucho camino a recorrer -diez fechas o sea hay 30 puntos enjuego- pero es el momento oportuno para barajar y dar de nuevo para llegar al nuevo partido con la esperanza puesta en una enorme mejoría ante un rival que a priori es un examen muy duro. 

Quilmes empieza una nueva etapa en la que deberá poner toda al carne al asador para terminar en el lote de los primeros cuatro, paso previo para pelear por el soñado ascenso.

Comentarios