MESSI ROVOLUCIONO PARIS Y SE ANUNCIA CONFERENCIA DE PRENSA


Messi llegó a París y la capital francesa se revolucionó. Cientos y cientos de simpatizantes del Paris Saint Germain se agolparon para recibir al crack,que se fue abruptamente del Barcelona, club en el que llegó cuando tenía 12 años y del que se fue ahora con 34.

Rápidamente llegó la oferta del Paris Saint Germain y se arregló el contrato por dos años, en un club en el que tendrán a un técnico argentino, Pochettino y a varios compañeros a los que conoce bastante, como Di María, Neymar, Paredes, Sergio Ramos y otras figuras con que cuenta el club como Icardi, Mbappé, el arquero italiano Donnarumma, etcétera.

Como dice siempre Mauro, cuesta creer que este mundo globalizado muestra tantas injusticias y desequilibrios económicos, con futbolistas como Messi que ganan sumas extraordinarias y gente sin ocupación, sumida en la más profunda pobreza. Lo vemos en nuestro querido país todos los días y las multitudinarias protestas de organizaciones sociales, que colman el centro de Buenos Aires, son una imagen que habla de esos claroscuros que cita Mauro.

Al margen de ello, este miércoles a las 5, hora argentina, habrá conferencia de prensa de Lionel Messi, por su llegada al PSG.

Comentarios