LIONEL MESSI CONVOCO A CONFERENCIA DE PRENSA DOMINICAL


 Se anuncia con bombos y platillos la conferencia de prensa que brindará este domingo al mediodía, hora española (7 de la mañana de Argentina).

El encuentro con la prensa será en el propio club Barcelona -en el mismo lugar donde el presidente de la entidad, Laporta, anunció que el crack no seguía en la entidad- y se podrá conocer el sentimiento del futbolista que llegó a los 12 años a la entidad catalana y que se va después de haber recorrido un largo y exitoso camino, que llevó al futbolista y al club a ocupar los primeros lugares del mundo.

Será importante conocer las sensaciones que expondrán el crack, qué le pasará por la cabeza en cuanto a la relación con el Kun Aguero, quien dejó Inglaterra para jugar al lado de su amigo, Lionel, y ahora resulta que ese amigo se tiene que ir por razones económico estructurales. 

Y también se sabrá si Messi seguirá su carrera en el Paris Saint Germain o no. Y la pregunta del millón: ¿las puertas del Barcelona se cerraron definitivamente?

Todo hace suponer, vale mencionarlo, que con esta conferencia de prensa dará el adiós al club de toda la vida y comenzará a abrir las puertas de la nueva casa, lo que sería el PSG desde el próximo martes... 

Comentarios