LOS UNICOS PRIVILEGIADOS... ¿Y EL ESPACIO INCAA QUILMES?

 En una gacetilla municipal se destaca que  más de 700 niños y niñas, que forman parte de programas de la Secretaría de Niñez y Desarrollo Social y que durante el año participan de actividades recreativas y socioeducativas, pudieron ver la función del filme Un jefe en pañales 2, una actividad más que se suma a la propuesta de la citada área de gobierno.

Frente a ello el ex responsable del Espacio INCAA Quilmes, durante la gestión de Martiniano Molina, Gastón Asprea recordó que el municipio cuenta con este espacio y subraya que "está vaciado de contenido y el objetivo es cerrado".

                              Programa Envión y chicos en el 

                                      espacio INCAA en gestión Molina


Esos chicos que vieron el filme Un jefe en pañales 2 concurrieron al complejo de cines Hoyts, de avenida Calchaquí al 3700. Estuvo la intendenta Mayra Mendoza, quien procedió a entregar bolsitas con golosinas y jugos.

Frente a esto, Gastón Asprea recordó que durante la gestión de Martiniano Molina y estando él al frente del cine municipal, con igual tecnología que cualquier Hoyts y con una sala más amplia "llevamos adelante un programa para que las escuelas públicas pudieran venir por primera vez a un cine, con contenidos de calidad y seguimiento pedagógico.

Lo está diciendo Asprea porque la gacetilla municipal publicó que la secretaria de Niñez y Desarrollo Social, Florencia Di Tullio, señaló que para muchos de los chicos y chicas que fueron al Hotys esta fue la primera vez que pudieron venir al cine, así que nos llena de emoción de tener un gobierno que siempre está pensando en clave de inclusión".

Asprea recuerda que durante la gestión anterior "miles de pibes pasaron por allí (el espacio INCAA Quilmes). Dos veces festejamos el día del niño a sala llena y llevamos adelante el programa de cine inclusivo.

"Hoy vacían el espacio INCAA y llevan a los pibes al Hoyts", remató.

Comentarios