EN EL CIELO DE RACING, UBEDA PONE EL SOL Y ALEJA LAS NUBES


 Por la Liga Profesional de Fútbol, la llegada de Claudio Ubeda (foto) a la dirección técnica se está traduciendo en victorias. Hoy sumó la segunda consecutiva: en Sarandí, venció a Arsenal 3 a 0, con dos goles de Alejandro Chancalay y de Darío Cvitanich. En el perdedor jugó hoy su partido 600 en el fútbol profesional Emiliano Ramiro Papa, de 39 años.

Si se puede jugar con las palabras podemos subrayar que en el cielo de Racing, Ubeda está poniendo el sol y aleja las famosas nubes, que hacen al popular dicho (las nubes de Ubeda).

En Liniers, Vélez se destapó con una goleada 5 a 1 a Lanús. El local no había concretado un gol hasta ahora.

En Santiago del Estero, Central Córdoba empató 2 a 1 con  Platense y en Mendoza, también fue empate 1 a 1 entre Godoy Cruz y Huracán.

El cierre de la Liga fue en la Bombonera: Boca, con el debut del técnico Sebastián Battaglia, con gol del juvenil Vázquez derrotó a Patronato 1 a 0. Quedó para la polémica el gol de Marín, para Patronato, insólitamente anulado por el árbitro Silvio Trucco, por una presunta falta, cuando la repetición de las imágenes demostró que no había habido infracción previa.

En la tabla manda Independiente con 15 puntos, escoltado por Rácing con 14, Estudiantes, Lanús, Aldosivi y Colón tienen 13.

River, que juega mañana, si vence a Gimnasia en el bosque platense llegará a los 13.

Comentarios