LAS VERSIONES TAQUIGRAFICAS REVELARON LAS DOS VARAS...

                                                            Versión taquigráfica


 Mientras desde el poder se trataba de generar conciencia en la ciudadanía de cuidarse, no salir de casa, respetar los protocolos, usar barbijos, etcétera, legisladores del Frente de Todos se apartaban de esos preceptos y una de los documentos que lo demuestran se basan en las versiones taquigráficas.

Porque el 30 de diciembre hubo un encuentro de diputados del Frente de Todos en la residencia de Olivos para festejar el fin de año, como lo muestra un video, en que aparecen los legisladores festejando el fin de año, sin distancia social, y apartándose de lo que desde el poder se pretendía concientizar.

Lo curioso es que el día anterior hubo sesión en la Cámara de Diputados para tratar un tema importante sobre la fórmula jubilatoria. Y la periodista de La Nación +, Guadalupe Vázquez, que se encargó de destapar la olla en esta foto que se hizo viral donde aparece el presidente Alberto Fernández festejando el cumpleaños de su pareja Fabiola y amigos, ahora agregó un dato en el que se muestra que por lo menos tres diputados no estuvieron en forma presencial en esa sesión del 29 de diciembre y sí al día siguiente en la residencia de Olivos festejando el fin de año.

Uno de ellos, Rodolfo Tailhade, un diputado que se caracteriza por ser ultrakirchnerista y muy crítico de la oposición, con acusaciones duras, aparece en la fiesta de Olivos pero no en la sesión del día anterior, donde la versión taquigráfica no lo registra presente en el voto virtual, sí en otros dos diputados, que votan en forma virtual.

La versión taquígrafo tomó vuelo institucional, para que el público sepa que el trabajo de los taquígrafos parlamentarios en las sesiones se convierte en ojos y oidos de lo que pasa en el recinto.

Comentarios