LAS LAGRIMAS DE MESSI EN EL ADIOS AL BARCELONA


 Esta mañana tempranito hora argentina -mediodía ibérica- el crack Lionel Messi realizó la conferencia de prensa, esperada en todo el mundo, como una manera de decirle adiós definitivo al club Barcelona. El encuentro fue en el Nou Camp.

Como dijo Lio ha sido el club de toda una vida y despedirse en estas circunstancias es un golpe terrible, que no puede cambiar por las exigencias de la Liga Española en cuanto al fair play económico.

"Me hubiera gustado despedirme de otra manera" confesó.

Así las cosas, Messi no pudo contener la emoción y derramó lágrimas ante una audiencia, en la que había periodistas, directivos y ex compañeros. Y su familia, es decir su esposa Antonella y sus tres hijos.

Su destino está casi marcado: será el Paris Saint Germain donde tendrá de compañeros a Icardi, Di María, Mbapé, Neymar, Paredes, entre otros.

Entre otras cosas Messi recordó que llegó a la institución catalana a los 13 años y que jugó 16 años en la primera, con una multiplicidad de logros, aunque anheló llegar a los títulos de "un gran amigo" como Dany Alves.

Dijo que la foto que se sacó con Di María, Paredes, Neymar "fue una estupidez" pero se dio en vacaciones.

Anoche Messi fue anfitrión de una cena de despedida en su domicilio, en la que recibió a compañeros, amigos, y entre otros estuvieron Piquet junto a la cantante Shakira y el Kun Aguero, quien fue al Barcelona pensando que acompañaría a Messi y la ilusión se frustró.

Cosas del mundo que vivimos, pero el caso Messi, el adiós al Barcelona, fue noticia en todos los medios del mundo e incluso opacó el cierre de los Juegos Olímpicos de Japón.

Comentarios