LA VOZ: LA QUILMEÑA AGUSTINA ABREGU NO SIGUE EN EL CERTAMEN


 Más alla de su excelente voz, la cantante quilmeña Agustina Abregú se quedó afuera deñ programa de Telefé, La Voz.

El jurado decidió que siga Ana Paula Rodríguez y más allá de los motivos que justificaron la decisión  lo importante es que Agustina se fue, agradeciendo la oportunidad que le dio y la posibilidad de llegar a miles de hogares, lo que plodrá ser el primer escalón de una gran carrera para una chica veinteañera.

Las dos cantantes hicieron su presentación, integrando el equipo del jurado Ricardo Montaner, pero los otros integrantes del jurado -Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito- se inclinaron por Ana Paula.

Agustina se fue con agradecimiento porque ella sabe que apareció en la pantalla del canal con mayor rating, líder, y en un programa con niveles de audiencia enormes.

De aquí en más tendrá que construir un camino, haciendo lo que más le gusta.

Recordemos que siempre dijo que cantaba desde muy chica, y en ese sentido fue importante la carrera como cantor de tango de su padre.

Antes de llegar a La Voz señaló que debió superar los nervios de un paso fundamental en su vida artística, porque nunca antes había cantado en público y mucho menos en televisión.

Llegó al programa, cantando Creo en mí, y eligió a Ricardo Montaner como su jurado preferido, para integrar su equipo. Y ahora tuvo que competir, en el buen sentido de la palabra, con Ana Paula Rodríguez, y la mayoría se inclinó por Ana Paula.

Seguramente, esta experiencia será fundamental para la carrera de Agustina como cantante, y mantendrá siempre el hermoso recuerdo de esta participación, porque en las redes el soberano, el público, ya le dio con emoción y alegría el visto bueno.


Comentarios