LA ULTRARUNNER LAURA COIRO EN CULTIVOS DE QUILMES


Según comentó al programa La única verdad es la realidad, por Radio Zónica, con la conducción del periodista y taquigrafo Pablo Gabriele, la ultraatleta y ultrarunner Laura Coiro (foto),
 espera participar en el primer fin de semana de setiembre en prueba que se disputará en Córdoba, en la ciudad de la Villa General Belgrano. Serán 50 kilómetros.

Esta deportista, que lleva diez años en el ancho mundo de los runners, viene de participar de importantes competencias de larga duración y alienteo, como los 246 kilómeteros de Parque Chacabuco, disputados en 9 etapas.

Entre otras pruebas estuvo en el 2019 Costa Rica, con 200 kilómetros hechos en cinco días a 40 kilómetros por día.

Asimismo, en el Cruce de los Andes, tres días, 100 kilómetros, en el 2015, entre Catedral y Puerto Brest.

La deportista será entrevistada el próximo viernes en el programa Cultivos de Quilmes, por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Mauro y Eduardo Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

VALHOLL ULTRA TRAIL

La prueba Valholl Ultra Trail se disputará en Villa General Belgrano, en Córdoba, entre el 3 y el 5 de setiembre.

La competencia transcurre casi exclusivamente por senderos de montaña que permitirán a los corredores cruzar por filos y pasos en contacto con las cumbres más hermosas, con vistas al mítico cerro Champaquí y al imponente lago Los Molinos, en un contexto único como la villa General Belgrano.

Habrá pruebas de 10, 22, 34 y 50 kilómetros, comenzando y terminando en el casco histórico de la Villa.

Laura estará en la prueba más exigente, la de los 50 kilómetros.

Digamos que la villa General Belgrano tiene en octubre su famosa fiesta de la cerveza, con la colectividad alemana.       El oktoberfest.

                                  El oktoberfest de la Villa



Comentarios