LA MILAGROSA BARAJA ROSARIO, EL LIBRO DEL MAGO RALEY


 La milagrosa baraja rosario... y algo más, es el libro que contiene la larga trayectoria del mago quilmeño Raley, una obra que viene bárbaro en la consideración de los que quieren conocer la historia de este gran profesional. Por eso vale la pena reproducir lo que dice el autor, Daniel Felipe Portela, quien ha escrito sobre el libro:

 "Desde tiempos antiguos se ha escrito sobre la magia con naipes. Sin embargo, no siempre uno ha quedado con esa indescriptible sensación de estar frente a algo sublime.

Este libro que hoy llega a tus manos no es por casualidad. Porque la vida te va trayendo justo lo que necesitas aprender.

El inconscientes colectivo siempre ha estado manifestándose en nosotros predominando ciertos arquetipos. Y hay ocasiones en el que el conocimiento arcano se ilumina mucho más en ciertas personas que en otras.

Te invito a adentrarte en un mundo lleno de la magia en el que tú serás el principal protagonista.Un mundo en elq ue los milagros existen. Abre tu mente y decídete a creer en ellos. Porque con tan solo una baraja !vas a hacer milagros!

Aceptar la propuesta de Daniel Raley de escribir un libro en el que se pudiese plasmar su pensamiento, visión y creatividad no fue tan simple. Pero la amistad de tantos años y el inquebrantable valor del honor, finalmente fue lo que me catapultó a este hermoso desafío.

En estas páginas, Daniel Raley pone a disposición de la comunidad mágica internacional un conocimiento antiguo del cual se ha escribo y en parte olvidado. Pero lo hace con la sabiduría iluminada que solo los años de estudio, práctica y apasionamiento le han permitido a su impresionante mente creativa producir el milagro que ahora estás a instantes de conocer.

Tan solo abre este libro y déjate llevar por la suave caricia de la magia y la ilusión. Porque este libro tiene magia. La Baraja Rosario realmente es milagrosa y hoy tú puedes hacer milagros con ella.

Gracias, querido amigo Daniel Raley por tu confianza".

Comentarios