LA CAMPAÑA DE LOS RETOS O LOS RETOS DE LA CAMPAÑA


 En el oficialismo parece ser que la cuestión pasa por no entender la diferencia entre los retos de la campaña y la campaña de los retos.

Alberto Fernández, máxime cuando está controlado por la vicepresidenta, es el principal protagonista de esta dualidad.

Porque el que lo escucha espera que hable de ideas, programas, temas que hacen al común de las gentes y sin embargo, se olvida de los retos que significan una campaña para dejarse llevar por los retos en campaña.

En este caso las tarjetas que le suele sacar la vice, cuando se aparta de alguna línea que a ella molesta. El otro día fue que no se pusiera nervioso, en medio del revoleo del dedo y de las acusaciones, diciéndole que se ocupara de hacer lo que debía hacer... Y dejó picando la explicación.

Y hoy fue retado porque abría la botella para tomar del pico, y cuando quiso excusarse diciendo que Máximo (Kichner) había hecho lo mismo, ella le respondió que ya lo había advertido a su hijo por ello.

En fin, el presidente resulta ser retado por quien lo puso en el cargo y se olvida un poco de los retos de la campaña.

Una pregunta: ¿esta es la República de Morondanga que denunció CFK? ¿Habrá el video de la fiesta del cumple de Fabiola?¿Habrá visto el video de Alberto festejando con las chicas verdes la aprobación de la ley de aborto...?

Comentarios