EN PARIS, UNA MULTITUD RECIBIO A MESSI EN LA PRESENTACION EN EL PSG


 Esta tarde, jugó el Paris Saint Germain ante Racing de Estrasburgo y ganó 4 a 2. Previamente, se realizó la presentación de la flamante estrella, el argentino Lionel Messi, quien agradeció a la multitud, por el recibimiento y la ovación. Messi habló, mostró su emoción y dijo que estaba muy ilusionado con esta etapa. En la oportunidad también fueron presentadas las nuevas estrellas, como el ex Real Madrid, Sergio Ramos.

La expectativa fue enorme a tal punto que  el estadio del Parque de los príncipes estuvo colmado de espectadores.

Evidentemente, la sola enunciación de la presencia del argentino ha conmocionado a la ciudad.

La Messimanía está en todo París y eso se traduce en todo el merchandising, sobre todo en la venta de camisetas que según se dice superó el millón de unidades (con precios entre 110 y 180 euros por camiseta).

No estuvo Messi en el equipo de esta tarde, sin embargo el hecho de pisar el campo de juego y mirar el partido desde la tribuna basta y sobra para que los hinchas del PSG se sintieran movidos y conmovidos.

Se dice que Messi podría estar unos minutos el viernes 20 cuando el PSG viaje para jugar con el Brest y que sí podría estar de entrada frente al Reims, nuevamente de visitante el 29 de agosto.

Reiteramos que en esta fecha ganó el PSG 4 a 2 a Rácing de Estrasburgo, uno de los goles del ganador, el argentino Mauro Icardi.

Comentarios