FITO GONZALEZ, FLAMANTE TECNICO DE BERAZATEGUI

                                                              Fito González


 Después del increíble empate 3 a 3 con Victoriano Arenas, renunció la dupla técnica de la Asciación Deportiva Berazategui, Jorge Balanda y Mario Gargiulo. Ganaba Bera 3 a 0 al final del primer tiempo, estaba para golear, incluso el rival quedó con 10 por expulsión, sin embargo en el segundo tiempo el de Valentín Alsina alcanzó un histórico empate.

Pero el Naranja no lo pensó demasiado y ya hay nuevo técnico: Roberto Santiago Fito González (agradecemos la información que nos adelanto el colega Luis Rodríguez, histórico seguidor del fútbol Naranja desde el relato).

Fito González estará acompañado por Claudio Filosa,, como ayudante de campo y el profesor Juan Manuel Romero, como preparador físico.

Recordemos que en febrero de este año Fito y Compañía estuvieron trabajando en Argentino de Quilmes durante un mes, pero con el cambio de autoridades llegó el cuerpo técnico encabezado por Jorge Vendakis.

Fito González tuvo una destacada carrera futbolística, fundamentalmente en Arsenal de Sarandí, club en el que también desarrolló una importante labor como técnico.

Como futbolista, era delantero, pasó por Arsenal, Quilmes, Nueva Chicago, Atlético Rafaela, Gimnasia de Concepción del Uruguay, San Martín de San Juan, Olimpo, Argentinos Juniors, Unión de Santa Fe, All Boys, Luján de Cuyo, Talleres de Escalada y Douglas Haig.

Fue técnico del Mate entre 2017 y 2021 y de Arsenal, entre 2013 y 2016.

Como futbolista fue campeón con Olimpo en el 2002 y ascendió con Arsenal al Nacional B en 1992.

Comentarios