FIEBRE DEL SABADO A LA NOCHE: VUELVE MIRTHA LEGRAND


 Con mucha potencia se anunció que el próximo sábado a la noche vuelve Mirtha Legrand al tradicional programa de Canal 13.

En un breve comunicado la diva de los almuerzos anunció que así como su nieta, Juanita, la reemplazó todo este tiempo por la pandemia, ahora será el momento de ella.

Como Juanita está fuera del país y debe cumplir el aislamiento a su retorno, entonces se produce la vuelta de la histórica actriz y conductora. Resulta curioso este dato porque el tema, aislamiento, tiene hijos y entenados, al menos así se desprende de la vuelta de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, quien  regresó de Rusia y hoy dio una conferencia de prensa junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Se piensa que el sábado el programa de Mirtha alcanzará números de rating importantes, teniendo en cuenta los que hacía Juanita, que perdía siempre con el programa de Andy Kusnetzoff.

Por lo que se sabe en el programa habrá dos periodistas, un político y un humorista. Trascendió que en este programa estarán los periodistas Jonathan Viale y Baby Echecopar, el humorista Moldavsky y un político o política. Se dice que sería María Eugenia Vidal, si no, Horacio Rodríguez Larreta. ¿Y si la convencen a Lilita Carrió?

En cuanto a Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, ya adelantó los invitados: las actrices Andrea Pietra y Sabrina Garciarena, el periodista Claudio Rígoli, el cantante L-Gante y la conductora Agustina Casanova.


Comentarios