EN EDITORIAL PERFIL, PARO DE 48 HORAS POR LAS DEUDAS CON EL PERSONAL


 Hoy y mañana en la Editorial Perfil hay paro del personal cansado de promesas incumplidas. Con el título de "dejen de tomarnos el pelo", la comisión gremial Interna de la empresa, propiedad de Jorge Fontevecchia, justificó el paro de 48 horas que está realizando, hoy y mañana.

He aquí el comunicado de la citada comisión gremial interna.

"Por !tercera vez! en menos de dos meses, Perfil incumple. Y no nos referimos a las obligaciones legales-algo que, a esta altura, no sería noticia- sino el incumplimiento de sus propios anuncios dilatorios.

"Primero comunicó que iba a pagar la primera cuota del aguinaldo  a los sueldos menores de $65 mil el 15 de agosto. Después, corrió esa fecha para el 23 de agosto. Más tarde, para el 30 de agosto. Ese día ya transcurrió y en nuestras cuentas no se acreditó ningún pago. ¿La empresa? Mutis por el foro.

"Esto viene a validar, una vez más, lo que dijimos en la asamblea multitudinaria del martes 24, en la que parece que el dueño se enteró del hartazgo que existe entre quienes hacemos y sostenemos las distintas áreas y medios de su editorial. Perfil es la peor empresa de medios de toda la ciudad de Buenos Aires y aledaños.

"Es la peor por los sueldos de miseria que paga, porque convirtió en norma el no pago de los aguinaldos y porque nos toma el pelo de manera sistemática.

Cansados de todo esto y de la burla invariable del directorio hacia quienes pusimos el hombro en todo este año y medio, este martes 31 de agosto y el miércoles 1 de setiembre realizaremos un paro de 48 horas en todas las áreas y medios de la editorial.

Que quede claro: si no nos pagan, no trabajamos".

"Sueldos de 25 mil pesos en la radio, en la tele y en la web y no pagan!!!".

Comentarios