EMPATE AMISTOSO DE LAS CHICAS CERVECERAS


 En forma amistosa en Alsina y Lora las chicas del equipo de fútbol del Quilmes AC empataron con All Boys 1 a 1. Gol Cervecero de Daniela Palma, esta chica que alguna vez viralizó su presentación porque en  un encuentro con Argentino de Quilmes sobre el final el primer tiempo pidió el cambio y se ubicó al borde del campo de juego. Y con su computadora realizó un examen en forma virtual. 

Esa foto tuvo muchísimas vistas.

Las chicas quilmeñas siguen la preparación para el torneo de AFA y además para el encuentro que se jugará en los próximos días con Argentino de Quilmes en el marco de los 355 años de la ciudad.

Ante All Boys, Quilmes formó con Paola Spinozzi; Brisa Encinas, Nayla Ruiz, Flavia López, Vera Waipan, Yanina Acuña, Rocío Tomé, Sofía Pérez, Sol Molina, Agustina Montes, Lis Méndez.

Cambios: Barrionuevo por Tomé, Torancio por López, Alvarez por Méndez, Palma por Waipan, Rodríguez por Molijna, Piaggi por Montes y Flores por Acuña.

DT Fernando Chiappino.

FUTSAL FEMENINO

Por el torneo de Futsal femenino, las chicas de Unión de Ezpeleta cayeron 3 a 0 con Nueva Chicago, en la segunda fecha del certamen. Venían de vencer 3 a 1 a Pinocho.

Comentarios