EMPATARON BOCA Y ARGENTINOS, PERO FUE UNA VERGUENZA

 Bajo una intensa lluvia, que dejó el campo de juego en muy mal estado, empataron 1 a 1 Argentinos Juniors y Boca en la Bombonera, por la Liga Profesional.

Abrió la cuenta el Bicho con gol de Romero, de cabeza, tras un tiro libre que dio la pelota en el travesaño, e igualó en el segundo tiempo Cardona para el Xeneize. El propio Cardona fue expulsado.

Pero lo que causó enorme verguenza -en esto tiene mucho que ver la pasividad del árbitro Lamolina- es que el partido siguió jugándose a pesar del estado del campo de juego que paraba el balón y que le impedía picar. Debió pararlo en la segunda etapa al menos porque no se podía jugar.

Lamentablemente, las exigencias de la televisión, la Liga, etcétera, segurameqnte influyeron rotundamente para que el árbitro no tomara una decisión lógica, de la suspensión. En ese sentido llamó la atención  de que los periodistas -relator y comentarista- no pusieran el énfasis en que se estaba cometiendo un despropósito al permitir que el juego se embarrara con una pelota que se clavaba en los charcos.

Pan y circo... el show debe continuar...

Comentarios