LA ORQUESTA TIPICA DEL CLUB MITRE EN LA PLAZA PELLEGRINI


 Se anuncia la presentación de la Típica del Club Mitre el próximo sábado 4 de setiembre a las 16 en la plaza Pellegrini, de Vicente López y Pellegrini.

Entrada libre y gratuita.

Según cuentan desde el histórico Club Mitre, de Quilmes, la orquesta comenzó a armarse en agosto de hace cinco años, en un principio con un bandoneonista, un pianista, un contrabajista, un guitarrista y un cantor.

Con el correr del tiempo se fueron incorporando distintos integrantes y en la actualidad congrega a una veintena de músicos.

La idea de formar la Orquesta, que dirige Sebastián Blatezky Lohff, fue una manera de dar rienda suelta a la nostalgia, por un club quilmeño que en su momento fue centro de tango, con cantantes, orquestas, músicos, entre otros el Polaco Goyeneche, Julio Sosa, la orquesta de Juan D´Arienzo.

La Típica del Mitre, que el pasado 20 de agosto se presentó en el Teatro Municipal, está integrada por el cantor Claudio Cáceres, Mauro Derudi, Nancy Gamarra, Romina Vila (violines), René Chocobar (viola), Magdalena Iacopini, Luis Cerutti (cellos), Juan Borzi, Nicolás Pastrán (bandoneones), Eva Márquez (saxo alto), Daniel Jauri, Román Krauel (saxo tenores), Dardo Reinoso (fiscorno barítono), Federico Céspedes, Guillermo Benítez (guitarras) y Andrea Carassale (piano). Dirección, arreglos y bajo eléctrico: Sebastián Blatezky Lohff.

Entonces, esta presentación será el sábado a las 16 en la plaza Carlos Pellegrini.


Comentarios