LA ASOCIACION DEPORTIVA BERAZATEGUI ANTE EL EQUIPO DE CARUSO LOMBARDI

                                                       Damián Troncoso, DT Naranja


  Por la Primera C, desde las 15.30 juegan en el Norman Lee, la Asociación Deportiva Berazategui y el Deportivo Español. Arbitro: Mariano Secco.

El Naranja, que viene en alza desde la llegada de Damián Troncoso, con un puesto encumbrado, enfrenta al equipo que tiene como manager al mediático Ricardo Caruso Lombardi, que deja en las redes los videos de la arenga que le realiza a los futbolistas con la consigna de la victoria. Español puede sentir el hecho de haber jugado el jueves con Excursionistas (ganó el hispano 1 a 0).

El técnico Damián Troncoso anunció este equipo Naranja: Juan Arias Navarro; Diego Zalazar, Enzo Zárate, Federico Maya, Eduardo Buruchaga; Nahuel Pérez, Jonatan Smith, Nahuel Pérez; Nahuel Pombo, Nicolás Varela, Nicolás Kissner. Suplentes: Laureano Russton, Emilio Pastoriza, Héctor Villalba, Nicolás Mamberti, Alejandro Visco, Joaquín Bertucci, Román Martinángeli.

En el Clausura manda Ituzaingó con 11 puntos, 10 tiene Español, Lamadrid y Laferrere 9; Berazategui, Central Córdoba y Excursionistas 8.

También juegan desde las 15, Central Córdoba-Sportivo Italiano.



Comentarios