EL MATE BUSCA PRIMERA VICTORIA ANTE VILLA SAN CARLOS

 ¿Podrá poner primera victoria en el Clausura de la Primera B Metropolitana? Tal la inquietud que buscará responder esta tarde Argentino de Quilmes, el equipo que conduce Jorge Vendakis y que desde las 15 recibe a Villa San Carlos, con el arbitraje de Mariano Negrete.

El Mate, que acaba de incorporar un nuevo refuerzo, el colombiano Darwin Palacios Palacios, necesita sumar de a tres para avanzar en la tabla y comenzar a demostrar que tiene las condiciones necesarias para ser animador, después de la pobre performance del Apertura.

Villa San Carlos no será fácil, porque viene de ganar con amplitud en su anterior encuentro ante J. J. Urquiza y desde hace unos días cuenta con el entrenador Andrés Yllana, de recordado paso como futbolista por Gimnasia y Esgrima La Plata.

No hay que olvidar que el Mate jugará el martes con Quilmes la copa Ciudad de Quilmes, en el marco de los 355 años de la ciudad (que se cumplen hoy). También habrá disputa de esa copa el lunes en el fútbol femenino de ambos clubes. Ambos partidos a las 15 en el estadio Centenario.

Volviendo al Mate la institución está resurgiendo de las cenizas, y ahora se celebra con mucho entusiasmo el hecho de que ya se hicieron 84 nuevos socios.

EL EQUIPO

La probable formación del Mate para esta tarde: Juan Ignacio Morales; Lionel Barrios, Juan Manuel Piedra, Germán Aguirre, Matías Billordo; Iván Tierno, Marcelo Vidal, Matias Martínez, Lucas Vera Piris, Matías Domínguez, Franco Sosa. DT Jorge Vendakis.

Comentarios