EL LUNES LA MARCHA DE LAS PIEDRAS A LA PLAZA DE MAYO


 Para el lunes 16 de agosto a las 16 en Plaza de Mayo se anuncia la marcha de las piedras. La consigna es llevar una piedra para dejarla en la plaza, de manera de expresar el dolor por la muerte de tantos seres queridos por el Covid 19 y las deficiencias en la política vacunatoria.

A diferencia de lo que ocurrió aquella vez en el Congreso de la Nación en el gobierno anterior, cuando la oposición de ese entonces, hoy oficialismo, tiró toneladas de piedras en el Parelamento, para protestar por el tema de la fórmula del haber de los jubilados.

Esta vez, dicen los organizadores, no se van a tirar las piedras. Se van a depositar en memoria de los que se fueron durante la cuarentena más larga del mundo y sin poder ser vacunadas, "por las politicas se las robaron para ellos".

Hoy justamente quien esto escribe recuerda que hace un año fallecía de Covid mi querido cuñado Rodolfo Maderal, uno de los tantos argentinos que conforman esa enorme masa de 108 mil muertos, que sin duda ponen al país en el peor de los mundos.

Comentarios