EL EX INTENDENTE MOLINA SOSTUVO QUE DEBE COMPLETARSE LO PENDIENTE


 El colega Roberto Carrigall entrevistó al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien señaló que su línea política quiere volver a gobernar el distrito para completar lo que quedó pendiente.

Molina estuvo recorriendo la ciudad acompañado por precandidatos a concejales Ignacio Chiodo, Ileana Lingua, Lucas Araujo, Pablo Nicastro, Javier Cuevas, la actual concejal Elizabeth Virgilio y la dirigente radical, Cinthia Navarro.

"En cada lugar que recorremos la preocupación de los vecinos es la inseguridad. Cada uno de ellos me transmite que sus reclamos no encuentran respuesta en los funcionarios de la actual gestión".

Más adelante pidió a los quilmeños que "nos acompañe con su voto. Tenemos un gran equipo y la experiencia de haber gobernado la ciudad".

Carrigall le preguntó si pensaba volver a la intendencia en el 2023 y la respuesta fue contundente."Sí, queremos regresar en el 2023 parea completar todo lo que nos quedó pendiente en  la anterior gestión ym lo qu,e en la actualidad no se está resolviendo.

Y agregó que "el único adversario a vencer es el kirchnerismo y La Cámporaa. Después del 12 de setiembre estaremos todos  juntos en este espacio para volver a ser protagonistas de la historia del país, ya sea en los ámbitos provinciales como municipales.

Le preguntaron por el tema del Hospital Iriarte y Oller y Molina se comprometió a trabajar por un Hospital de Quilmes mucho mejor. Para ello, tenemos un proyecto muy lindo que es integrr los dos hospitales -Iriarte y Oller de Solano- ya que necesitamos un Materno Infantil importante por las característica de la región"

Comentarios