EL ARCO DEL TRIUNFO EN PARIS ESPERA EL GOL DE LIONEL MESSI


 Como una figura literaria futbolística, París es una fiesta y se prepara para recibir a su nuevo crack, al menos por las versiones que rodean la abrupta salida del delantero argentino Lionel Messi del Barcelona, de España.

El Arco del Triunfo (foto), Torre Eiffell, los Campos Eliseos, los duendes de Edith Piaf, la música de La Marsellesa se mueven y conmueven ante la noticia del año en el fútbol mundial, como sería la incorporación del rosarino al Paris Saint Germain.

                                            Lionel Messi

Lógicamente no serán fáciles los pasos que se vienen hasta que Lionel llegue al PSG, porque ahora se conoció una presentación de socios del club Barcelona, que con su abogado Juan Blanco hicieron un reclamo judicial para evitar la salida del futbolista del club catalán.

Dice el doctor Blanco que el PSG mintió a los organismos internacionales en materia de fair play financiero, el elemento que determinmó la imposibilidad de mantener a su máxima estrella, Messi.

Habrá que ver si la Comunidad Europea atiende el reclamo de estos socios catalanes, pero mientras tanto la anunciada llegada del futbolista al PSG comienza a verse gambeteada por estos recursos.

De todas maneras el abogado Blanco dijo en el canal La Nación + que acaban de nombrar jueza en este caso a alguien que fue asesor del ex presidente francés, Nicolas Sarkozy y que está ligado al empesario qatarí que es dueño del PSG. Y definió la situación como una lucha entre David y Goliath.


Comentarios