EDUARDO LUIS CHAVANNE, PRECANDIDATO A CONCEJAL EN MAR CHIQUITA


 Se llama Eduardo Luis Chavanne y se está presentando en las próximas elecciones como precandidato a concejal por el municipio de Mar Chiquita. 

Nació en Quilmes y desde hace años reside en Santa Clara del Mar.

Como expresa en las redes es quilmeño de origen y en esta ciudad fue bombero voluntario.

Hace 35 años que vive en Santa Clara del Mar junto a su esposa e hijos.

Explica que tiene una pequeña distribuidora de herramientas y por su trabajo conoce la costa atlántica y todo el partido de Mar Chiquita de punta a punta.

"He visto las indiferencias de quienes nos gobiernan, he visto cómo otras ciudades alcanzan y alcanzaron mejores obras. Celebramos que las tengan pero qué pasa con Santa Clara y todas las localidades que la rodean, que crecen a pasos agigantados pero no son escuchados.

Le dice al vecino que quiere que se sienta escuchado y adelanta que en cada sesión del Concejo Deliberante lo va a representar y no va a apoyar nada que atente contra la salud y el bienestar de los ciudadanos.

A continuación pasa a delinear algunas de las propuestas que piensa llevar al Concejo Deliberante.

"Elección del delegado municipal por voto popular.

Una de las dos sesiones mensuales del Consejo en el sector costero.

Creación de la marca Mar Chiquita.

Refugio municipal para animales domésticos con atención hospitalaria hasta que sean adoptados.

Tramitar ante la provincia de Buenos Aires la creación de una línea de colectivos, entre Santa Clara y el puerto de Mar del Plata".

Eduardo Luis Chavanne se presenta por la lista 1A de JUNTOS para las PASO del 12 de setiembre (es la línea que en la provincia apoya a Diego Santilli).

Digamos que también integra la Asociación por el Reconocimiento de Nuevos Municipios, porque se alienta en la provincia la autonomía de algunas localidades con el objetivo de solificar las posibilidades de cada ciudad, y Santa Clara está entre las que cuentan con la esperanza de independizarse.

Vale agregar que Eduardo Luis no oculta su pasión Cervecera, y preside la peña del Quilmes AC, Jorge Gáspari, de Mar del Plata.

Esa peña nació el 18 de setiembre de 1998, por iniciativa del propio Chavanne.

Comentarios