EN EL CENTRAL PARK, MEGACONCIERTO SUSPENDIDO POR LA TORMENTA HENRI

                                               Andrea Bocelli

 Por la pantalla del Canal de la CNN se pudo disfrutar del enorme concierto al aire libre realizado en el Central Park, en Nueva York. Lamentablemente, la llegada de la denominada Tormenta Henri determinó la suspensión abrupta y la multitud debió emprender rápidamente la retirada.

Antes de esta novedad, varios artistas, ante una multitud, brindaron lo mejor de su repertorio en el concierto que se llamó en inglés De la vuelta a casa.

Andrea Bocelli, Jennifer Hudson, LL Cool J. ,Patti Smith, Carlos Santana, Elvis Costello, Cynthia Erivo, Earth, Wind & Fire, Bruce Sprigsteen, Journey, The Killers, Wycleav Jean, la Philarmónica de Nueva York,  Kane Brown, fueron algunas de las estrellas que se congregaron en este lugar emblemático de Nueva York para decirle adiós a la pandemia y celebrar lo que viene, con los protocolos, las vacunas y la lucha mundial contra un virus invisible que conmovió al planeta.

Andrea Bocelli con O sole mio, Jennifer Hudson con Nessum Dorma, fueron prototipo de la propuesta que valió la pena seguir por el canal CNN. La Tormenta Henri obligó a la urgente retirada y la suspensión del enorme show. Los relámpagos fueron la señal fundamental para justificar la decisión de suspensión y retirada dell público.

No pudieron actuar entre otros Patti Smith, Maluma, Bruce Springsteen, Barry Manilow.

Digamos que esta apertura, más allá del inesperado desenlace, puede ser un puente de partida para los argentinos, porque no faltará mucho tiempo para que aquí también se pueda disfrutar de espectáculos con público. Ya se habla de la vuelta de los espectadores a los estadios, con los protocolos, a partir de octubre.

Lógicamente, aquí habrá que contar con un alto porcentaje de población vacunada con las dos dosis, y el alerta de siempre: respetar los protocolos, el distanciamiento social, el barbijo, el alcohol en gel... etcétera, etcétera.

Comentarios