EL CUMPLEAÑOS DEL IDOLO CERVECERO, MIGUEL EDUARDO CANEO

 En la fecha cumple 38 años el destacado volante Miguel Eduardo Caneo, que tuvo tres pasos por el decano del fútbol argentino.  Caneo nació en General Roca, Río Negro.

Miguel Caneo jugó 223 partidos en el Cervecero y convirtió 50 goles. Estuvo en las temporadas 2004/06, 2009/14 y 2017/18. Logró con Quilmes dos ascensos: 2009/10 y 2011/12.

Se inició en Boca Juniors y debutó a los 19 años con el técnico Carlos Bianchi.

También jugó, además de Quilmes, en Colo Colo, de Chile y Boyacá Chicó, de Colombia. Y en la Argentina, en Atlanta y Boca Unidos.

Es socio Cervecero y expresó que entre sus sueños se encuentra la posibilidad de postularse alguna vez a la presidencia.

Con Quilmes jugó la Copa Libertadores de América.

La pasión del hincha del QAC por el Chino Caneo llevó a que algún ingenioso le agregara una letra A a la calle Miguel Cané, de Quilmes. En su momento la citada calle se mostró con ese agregado en la señalización, repetimos, por la ingeniosa decisión de un anónimo que hizo la picardía.

Vale agregar que el colega Germán Rodríguez muestra en su página web una nota con Miguel, en la que apunta a los dirigentes y dice concretamente: No me quieren porque no me callo y lo que digo suele molestar.

También muestra un gol de Caneo en el último minuto con Ríver en el Monumental, en partido que terminó 1 a 1. Y también hay que recordar los dos goles en Colón de Santa Fe, en una actuación que mereció los aplausos de los propios hinchas Sabaleros.


Comentarios