CULTIVOS DE QUILMES: PERIODISTAS, EL GALAN DE LA SOLE, VERON LUPI, LOS TITANES...


 Este viernes 20 de agosto, de 15 a 17, como todos los viernes, nueva edición de Cultivos de Quilmes por Radio Quilmes (106.5), con la conducción de Eduardo y Mauro Menescaldi, Camila García en la operación técnica.

Después del tiempo y las efeméride, hablaremos de la historia de la zamba Luna Cautiva, del cordobés Chango Rodríguez.

Será un programa en que tendremos en el aire a varios periodistas, como Fabián Clinaz, desde Ourense, España, Marcelo Colla desde Berazategui, Gustavo Leocata desde Quilmes y Matías Figueira, con el presente de Argentino de Quilmes.

Otra entrevista será con el joven Tomás Verón Lupi, jugador del Cervecero a préstamo en Sacachispas. Viene de concretar tres goles en la victoria del Lila sobre Comunicaciones.

Se dará rienda a la nostalgia con Titanes en el ring, el programa creado por Martín Karadagian. Hoy, su hija Paulina junto a uno de los luchadores, Billi Jim, comandan la actual versión de Titanes que se viene presentando en la Sala Siranush. 

Con el actor quilmeño Ezequiel Abeijón adelantaremos la presentación de Multiescena 2 el sábado 21 en el teatro municipal quilmeño, junto a Daniela Fernández y elenco.

El fútbol no puede faltar y lo comentaremos con el relator Miguel Pilón. Quilmes, Argentino, la Liga Profesional, las copas Libertadores y Sudamericana sin clubes argentinos, la espera en el PSG para el debut de Messi y la vuelta del público a los estadios.

Comentarios