COPA ARGENTINA: TIGRE-DIABLOS Y... EL SUPERCLASICO


 Dos encuentros fundamentales de la Copa Argentina de fútbol. Desde las 16 en San Nicolás juegan Independiente y Tigre. Arbitra Fernando Echenique y televisa TyC Sports.

El ganador jugará con Defensa y Justicia.

Y a las 19, con el arbitraje de Patricio Loustau, se juega el Superclásico del fútbol argentino, en el estudio Unico de La Plata.

Boca-River o River-Boca, una nueva edición del partido más atractivo que ofrece el país, con todos los condimentos que cada nueva presentación muestra.

En estos momentos todo hace indicar que es River el que mejor se encuentra. Boca sufre los efectos de 13 fechas sin victorias, falta de gol, ausencia de jugadores que se fueron y otros que no están en la órbita del técnico Miguel Angel Russo o que tienen lesiones.

River muestra su contundencia cuando logra vulnerar al rival y le convierte, como ha ocurrido en partidos de la Liga Profesional. Además sigue en la Copa Libertadores de América, donde deberá eliminarse con el Atletico Mineiro, que dejó afuera a Boca en dos encuentros polémicos, con dos goles legítimos que el VAR desechó.

De todas maneras es el Superclásico, el partido que los dos quieren ganar, cualquiera sea su momento.

Recordemos que en los dos partidos de hoy, tanto en San Nicolás como en La Plata, habrá definición por penales si al cabo de los 90 minutos no hay ganador.

Televisa TyC Sports.

El ganador del Superclásico deberá vérselas con Patronato.

Comentarios